ūüéĀ PROMO 4X2: LL√ČVATE 4 y PAGA 2 ūüéĀ

Proyecto ALMA ūü¶Ö

La filosofía WILDLIFE CAPS se basa en el amor incondicional por la naturaleza y su fauna salvaje. Por este motivo ha nacido el Proyecto ALMA, una acción solidaria promovida por nuestra marca, que nos permitirá colaborar cada mes con la ONG GREFA, dedicada a la rehabilitación de la fauna y su hábitat, destinando un % de cada pedido a su actividad. 

Vosotros ser√©is part√≠cipes de ello, y por eso cada mes destinaremos un % de nuestros beneficios al apadrinamiento de¬†un animal irrecuperable del centro de recuperaci√≥n de GREFA, que son aquellas especies √ļnicas que por diversos motivos no es posible devolverles la libertad.¬†Mensualmente os presentaremos a nuestro ‚Äėahijado‚Äô, al cual ayud√°is vosotros con cada pedido a que mantenga un estilo de vida en buenas condiciones.

ANIMAL APADRINADO¬†SEPTIEMBRE 2021 - 'L√ĀPIZ'

Como segundo miembro apadrinado del equipo WILDLIFE CAPS (septiembre 2021) nos complace presentaros a este maravilloso ejemplar de Milano Real (macho-864 gr). Su nombre es L√ĀPIZ, y lleg√≥ al refugio de la ONG GREFA en el a√Īo 2010 procedente del centro de recuperaci√≥n de Valladolid con una lesi√≥n en su ala izquierda, lo que provoc√≥ su catalogaci√≥n como animal irrecuperable incapaz de vivir en su medio natural.¬†

Imagen de L√°piz dentro del refugio de GREFA

En los días posteriores a su ingreso se le realizaron pruebas para determinar el estado del ala izquierda y su posible tratamiento. Para ello, se le realizó una radiografía que muestra una anquilosis y un puente óseo en el codo izquierdo.

Se barajó la posibilidad de realizarle cirugía o rehabilitación en el codo, pero finalmente el equipo veterinario se decidió por la rehabilitación para paliar los dolores, ya que el problema era irreversible y la cirugía tampoco iba a conseguir su total recuperación.

Certificado de apadrinamiento de L√ĀPIZ

Desde WILDLIFE CAPS confiamos en que estas acciones solidarias permitan concienciar a la sociedad de que cada peque√Īo gesto o aportaci√≥n puede cambiar la vida de estos animales, y lo que es m√°s importante, de nuestro planeta.

Si quieres conocer m√°s de cerca a GREFA y todos los proyectos solidarios en pro de la fauna y su h√°bitat que llevan a cabo, puedes entrar AQU√ć.

Tod@s sumamos, sé parte del cambio. #FamiliaWLC