🎁 4X2 BLACK FRIDAY y ENVÍO GRATIS

Sobre nosotros

Lleva tu estilo al siguiente nivel.

WILDLIFE CAPS es una tienda online que tiene como objetivo ofrecer un estilo único e inconfundible a través de gorras y gorros de alta calidad y detalle. Más allá de un portal de compras online, WILDLIFE CAPS es una forma de vida donde expresarte y sentirte cómodo escogiendo aquel estampado y diseño que más se adapte a tu personalidad y a tu estilo, todo con un simple clic. 

Así es como lo hacemos.

De nuestras manos a las tuyas. Trabajamos con mensajeros y compañías de transporte de todo el mundo para garantizar que tu producto te llegue en el menor tiempo posible y de la forma más segura posible, siempre con un seguimiento personalizado de tu entrega para no perderte nunca nada. Si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente escribiendo a info@wildlifecaps.com. Estaremos encantados de ayudarte a que esta experiencia resulte lo más positiva posible. 

Atención al cliente comprometida.

Nos responsabilizamos a tener un equipo de atención al cliente muy receptivo y atento, respondiendo a cada mensaje con una relación muy estrecha y personalizada. Buscamos elaborar y construir un camino junt@s, desde la misma compra hasta el servicio post-entrega, siempre recorriendo cada paso de este proceso con especial cuidado. Para nosotros, tú como cliente, eres el elemento primordial de nuestro negocio. Valoramos y apreciamos que compres en nuestra tienda y quieras formar parte de la familia WILDLIFE CAPS.

También depende de ti.

Desde WILDLIFE CAPS colaboramos cada mes con la ONG GREFA, dedicada a la rehabilitación de la fauna salvaje y su hábitat. Mediante nuestro PROYECTO ALMA, cada mes destinamos un % de nuestros beneficios al apadrinamiento de un animal recuperable de su refugio en Madrid, ayudando así a su manutención y cuidado diarios. Toda ayuda cuenta, y tú puedes formar parte de ello.