🎁 PROMO 4X2: LLÉVATE 4 y PAGA 2 🎁

Condiciones de compra

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre WILDLIFE CAPS y el Cliente, relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line, cuyo titular es GRANDE MERAL, SL con domicilio social en C/ ESTEVE TERRADAS, 1, EDIFICIO RDIT, OFICINA 111B, 08860, CASTELLDEFELS, BARCELONA, con número de C.I.F: B05393400, inscrita en el Registro Mercantil de VILADECANS VILADECANS, al tomo 47784, folio 17, hoja B562125 y número de inscripción 1a.

El objeto de la página web es TIENDA ONLINE DE GORROS, GORRAS Y COMPLEMENTOS. 

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

La información de página web está disponible en los siguientes idiomas:

- Español

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de GRANDE MERAL, SL y la contratación por medio de los mismos.

GRANDE MERAL, SL se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios presentados en su página web.

GRANDE MERAL, SL ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico, en estos casos se procederá a su rectificación. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra

GRANDE MERAL, SL se reserva el derecho de rechazar pedidos realizados por clientes que hayan tenido previamente conflictos con la empresa como, por ejemplo, no retirar el pedido realizado a través de contrareembolso, devolver pedidos con frecuencia, etc.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

PROCESO DE CONTRATACIÓN

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web y SÍ reflejan el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI). Si el lugar de la entrega de un pedido a un cliente es en otro país con distinta moneda, puede variar el precio final de venta al público debido a las diferencias de cambio de moneda que pudieran ocasionarse entre el momento de la fijación del precio de referencia y el momento de la compra.

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuren en la página web sean correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que usted ha adquirido, le informaremos lo antes posible.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito, PayPal, Otros

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de GRANDE MERAL, SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a GRANDE MERAL, SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

En el caso de realizar transferencia bancaria es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, GRANDE MERAL, SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por GRANDE MERAL, SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, GRANDE MERAL, SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente.

DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con GRANDE MERAL, SL en el correo electrónico INFO@WILDLIFECAPS.COM.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Gastos de entrega y transporte

GRANDE MERAL, SL sólo realiza envíos a: Península, Baleares, Canarias, Estados Unidos, Chile y México. Los envíos se realizan de la siguiente forma:

Una vez realice su pedido, de 1 a 3 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, se tomará entre 7-18 días para la entrega en el caso de España y Estados Unidos, y de 14-24 días en el caso de México y Chile. Su coste es GRATUITO.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico INFO@WILDLIFECAPS.COM, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ ESTEVE TERRADAS, 1, EDIFICIO RDIT, OFICINA 111B, 08860, CASTELLDEFELS, BARCELONA, o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Gastos de devolución y transporte

El ejercicio del derecho de devolución deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico INFO@WILDLIFECAPS.COM o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ ESTEVE TERRADAS, 1, EDIFICIO RDIT, OFICINA 111B, 08860, CASTELLDEFELS, BARCELONA.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el artículo, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Ley aplicable y jurisdicción competente.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.